- Editorial:
- PLATAFORMA
- Año de edición:
- 2013
- Materia
- Economía y empresa
- ISBN:
- 978-84-15750-67-3
- Páginas:
- 144
- Encuadernación:
- Bolsillo
MICROPODERES
COMUNICACIÓN INTERNA PARA EMPRESAS CON FUTURO
VILANOVA GIRALT, NÚRIA
Pago seguro
Financiamos ONGs
Plantamos árboles
Envíos gratuitos
Atención personalizada
Comprando en El Club de los Raros fomentas la economía circular y solidaria apostando por el consumo responsable. Recuperamos libros sin usar y los convertimos en objetos de transformación social para financiar ONGs, plantar árboles, fomentar el trabajo inclusivo y hacer accesible la cultura.
En un contexto en que no existe poder que no puedan zarandear y tumbar los grupos humanos, cuando cada persona es más responsable y capaz que nunca, la comunicación adquiere una importancia clave en la gestión de las compañías. Particularmente la comunicación interna. Es así porque, para las empresas, la consolidación de una marca se vuelve cuestión de supervivencia. Y este ideal es imposible sin la adhesión, sin reservas, de cada uno de los empleados, de cualquier nivel, que participan en el proyecto empresarial. Es una adhesión emocional, vivencial, reforzada por la simbología en la comunicación. El nuevo paradigma, además, reclama un modelo nuevo de líderes, jefes imperfectos pero conectados, que se mueven por el imperativo de la escucha.