- Editorial:
- LID EDITORIAL, MADRID
- Año de edición:
- 2017
- Materia
- Economía y empresa
- ISBN:
- 978-84-16624-75-1
- Páginas:
- 302
- Encuadernación:
- Bolsillo
MARKETING DIGITAL QUE FUNCIONA
SOMALO PECIÑA, NACHO
Pago seguro
Financiamos ONGs
Plantamos árboles
Envíos gratuitos
Atención personalizada
Comprando en El Club de los Raros fomentas la economía circular y solidaria apostando por el consumo responsable. Recuperamos libros sin usar y los convertimos en objetos de transformación social para financiar ONGs, plantar árboles, fomentar el trabajo inclusivo y hacer accesible la cultura.
Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y reflexiones previas que nos permitirán actuar con mayor probabilidad de éxito y sabiendo qué queremos lograr. Vender algo es muy complicado, competimos duramente con otros muchos que quieren lo mismo: conquistar al consumidor para ser ellos quienes logren el objetivo. No basta con tener un buen producto. Esto es condición necesaria para tener éxito en el medio y largo plazo, pero no suficiente. Por ello Nacho Somalo aborda cuestiones tan importantes como ¿Cuáles son nuestros objetivos? ¿Por qué me comprarán a mí en vez de a mis competidores? ¿Quién es y cómo es ese potencial comprador? ¿Qué mensajes son los más adecuados para impactar y lograr nuestros objetivos?
Además en sus páginas queda claro que lo que hoy manda y lleva al éxito de un plan digital es el binomio producto persona. Desde mi punto de vista el eje vertebrador que debe guiar e inspirar cualquier estrategia de marketing del siglo XXI. Por eso tiene mucho sentido entender cómo las particularidades del ecosistema digital y las herramientas que éste nos brinda para contactar y comunicar con nuestros potenciales clientes nuestra oferta deben ser coordinadas para lograr el resultado esperado.
PUNTOS FUERTES
Manual imprescindible para poner en marcha un plan de marketing digital de éxito.
Escrito por un reconocido experto e influencer en marketing online: Nacho Somalo, quien ha puesto en marcha plataformas de comercio electrónico como casadellibro.com, Muchoviaje.com, El armario de la tele o Infoempleo.com
Los pasos y claves para preparar un ambicioso y realista plan de marketing digital adaptado a cada necesidad.